"Bianchi es un grande, me felicitó"

"Bianchi es un grande, me felicitó"

14 Abril 2013
SAN JUAN.- "La verdad que Bianchi es un grande, por eso me vino a felicitar por la victoria que obtuvimos. Es un orgullo que me haya venido a saludar. Deseo que le ganen al Toluca", dijo Rubén Forestello tras el 6-1 consumado.
El DT de San Martín de San Juan, que asumió hace un par de semanas, cortó una racha de 16 partidos sin ganar. Ayer logró la primera del torneo y quizás la más importante de la historia del club. Sin embargo, Forestello sabe que hay que seguir así, de lo contrario será difícil zafar del descenso.
Mientras tanto, en la vereda del frente, un "Virrey" sin armas para defender la pésima actuación de su equipo, se dedicó a reconocer sin discusiones al rival y a avisar que de ahora en más sus fuerzas se volcarán a la Libertadores.
"Vamos a pensar en el miércoles, tenemos la Copa que es lo más importante. Esperemos tener un resultado que nos coloque en una posición más favorable", tiró Bianchi, que visitará a Toluca pensando en volver a ganar. Después del mal trago, el más amargo luego de mucho tiempo, al "xeneize" no le queda otra que mirar hacia adelante y apuntalar el objetivo copero. En el torneo sólo le queda volver a hacerse respetar. (Especial)

Comentarios