Racing recuperó la sonrisa y se ilusiona

Racing recuperó la sonrisa y se ilusiona

La "academia" se impuso por 4 a 1 contra San Lorenzo.

PICHON DE IDOLO. Vietto marcó uno de los tantos en la goleada. TELAM PICHON DE IDOLO. Vietto marcó uno de los tantos en la goleada. TELAM
13 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Racing recuperó ayer la sonrisa y las ilusiones de pelear por el título del Torneo Final, al golear como visitante a San Lorenzo por 4 a 1 en el marco de la novena fecha del Torneo Final. El "ciclón" se puso en ventaja a los 7 minutos, a través del juvenil Héctor Villalba, pero la "academia" torció el rumbo con dos tantos de Bruno Zuculini y las conquistas de Rodrigo De Paul y Luciano Vietto.

De esa forma, Racing no sólo quebró una racha de poco más de dos años sin poder dar vuelta un marcador, sino que además se posicionó de excelente manera en la carrera por ingresar en la Copa Sudamericana, al quedar segundo detrás de Lanús.

El elenco de Luis Zubeldía fue certero para aprovechar los errores defensivos de un adversario que otorgó demasiadas ventajas en ese sector del campo de juego y se llevó un gran triunfo que le permitió recuperarse del revés de la fecha última ante River Plate.

San Lorenzo, en tanto, amplió a tres la racha de partidos sin victorias y sigue sin poder despegar de la zona baja de la tabla de Promedios.

Fue un muy duro golpe para el Ciclón, que no encontró respuestas ni el estratega Leandro Romagnoli, quien volvió a competir tras más de ocho meses, pero nada pudo hacer para evitar la dura derrota de su equipo ante un oponente más efectivo. (DyN)

Comentarios