Nada detiene a Maipú y Talleres

Nada detiene a Maipú y Talleres

Los mendocinos vencieron en San Luis y los cordobeses en Entre Ríos.

LIGA. Los locales hicieron el gasto y los mendocinos el gol de la victoria. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR LIGA. Los locales hicieron el gasto y los mendocinos el gol de la victoria. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
07 Abril 2013
A 9 minutos del final, Lucas Gamba le dio la victoria en San Luis a Deportivo Maipú de Mendoza que mantiene puntaje ideal y, después de cuatro fechas, manda en el undecagonal del Argentino A. El 1-0 sobre Juventud Unida los fortalece de cara al ascenso a la B Nacional.

La tarea de los mendocinos sorprende si se tiene en cuenta que en un mes consiguieron cuatro tiunfos mientras que en los 22 juegos anteriores apenas habían sumado de a tres en nueve ocasiones. 

Otro que volvió al triunfo fue Talleres, que marcha segundo a dos puntos. Dos goles de Gonzalo Klusener, el primero de penal, le alcanzaron a la "T" para llevarse los tres puntos desde la cancha de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que acumuló su tercera caída al hilo. 

Mientras tanto, en el partido que cerró la fecha, Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana igualaron 1-1. Agustín González Tapia adelantó a los cordobeses mientras que, en tiempo recuperado, Oscar Domínguez selló el marcador para lo salteños.

Posiciones: Deportivo Maipú 12 puntos; Talleres 10; San Martín 7; San Jorge 6; Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano 5; Santamarina 4; Juventud Unida 3; Juventud Antoniana, Racing (O) y Gimnasia (CdU) 1.

Próxima fecha:
Juventud Antoniana-San Martín; San Jorge-Juventud Unida; Santamarina-Gimnasia (CdU); Talleres-Racing (O); Deportivo Maipú-Gimnasia y Tiro. LA GACETA

Comentarios