Una modelo posó junto a un cadáver en descomposición

Una modelo posó junto a un cadáver en descomposición

Courtney Stodden aceptó el desafío tras ser rechazada por la revista Playboy. Fue "definitivamente interesante", se justificó.

MACABRO. La modelo Courtney Stodden se divirtió con la sesión de fotos. FOTO TOMADA DE 3YV.CL MACABRO. La modelo Courtney Stodden se divirtió con la sesión de fotos. FOTO TOMADA DE 3YV.CL
11 Abril 2013
MADRID.- La espactacular modelo Courtney Stodden ha roto todos los convencionalismos de su profesión al aceptar posar desnuda, vestida de novia y junto a un cadáver, en una especie de remedo juguetón de aquella maravillosa película de Tim Burton, "La novia cadáver", para la revista Girls & Corpse".

Stodden saltó a la fama hace dos años, cuando apenas tenía 16, al casarse con Doug Hutchinson, de 51, quien participó en la exitosa serie Lost interpretando al líder de la “iniciativa Dharma”.

Ahora, con 18 años, la modelo vuelve a sorprender a todos con una producción de fotos que generó mucha polémica.

La modelo, que llegó a ser reina de belleza y candidata al trono de Miss Adolescente, fue rechazada por la revista Playboy y, para vengarse, eligió desnudarse en una revista que suele incluir en sus sesiones cadáveres y cuerpos en descomposición, Girls & Corpses.

“¡Miren mi portada censurada de Girls & Corpses! Cómprenla aquí para verla sin censura”, escribió la participante del show norteamericano Couples Therapy en su red social, según refleja el portal Que.es.

Además, agregó: “Es una revista tonta pero sexy, que se ajusta perfectamente a mi personalidad. Por eso lo hice”. Finalmente, confesó que aparecer en las fotos con un muerto fue “definitivamente interesante”.

Comentarios