Alina Moine, la reina de Fútbol Permitido

Alina Moine, la reina de Fútbol Permitido

La rosarina de 33 años maneja un panel repleto de experimentados periodistas.

BELLA. La rubia periodista será una de las imagenes de la nueva campaña de una marca de ropa interior. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SELUOFICIAL BELLA. La rubia periodista será una de las imagenes de la nueva campaña de una marca de ropa interior. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SELUOFICIAL
11 Abril 2013
BUENOS AIRES.- La rubia debilidad de los argentinos amantes del deporte se llama Alina Moine, una rosarina de 33 años que comparte, junto a Alejandro Apo, todos los domingos la conducción de "Fútbol Permitido", el programa de la TV Pública que repasa los momentos de la fecha del Torneo Final.

Lejos de brillar por su belleza, Moine estudió locución en Rosario y desde su llegada a Buenos Aires se destacó como periodista de la señal Fox Sports, donde condujo Fox Sports Noticias y ahora comparte la mesa principal del noticiero Fox Central junto a Juan José Buscaglia y Walter Safarian, entre otros.

Con su voz sensual y una figura que encandila, la rosarina supo lucirse además durante el último Dakar, del que fue la figura excluyente del canal deportivo.

Incorporada hace dos meses al canal estatal, Moine se codea con un panel con periodistas de la trayectoria de Elio de Rossi, Diego "Chavo" Fucks, Ignacio "Nacho" Goano, Rodolfo de Paoli, Diego Brancateli y Javier Doberti. LA GACETA

Comentarios