Está grave una jovencita baleada en un tiroteo

Está grave una jovencita baleada en un tiroteo

El ataque ocurrió el sábado en el barrio ATE

11 Abril 2013
Una bala que iba dirigida a un grupo de jóvenes impactó contra una adolescente de 13 años, que ahora se encuentra en grave estado. La víctima es Noelia Tamara Posadas y recibió el tiro a dos cuadras de su casa, en barrio ATE.

El sábado a la noche, la menor conversaba con unas amigas en la esquina de Gorriti y pasaje La Paz. A las 23.30, un auto detuvo la marcha en esa intersección y sus ocupantes comenzaron a discutir con un grupo de jóvenes. Según relataron los vecinos, uno de los individuos que se bajó del vehículo sacó un arma de fuego y comenzó a hacer tiros. Uno de esos balazos hirió a la víctima debajo del estómago.

El agresor huyó en el auto -los vecinos dijeron que era un Ford Ka gris- y la menor fue trasladada al Hospital de Niños, donde el lunes la sometieron a una cirugía. "La bala le perforó el intestino y quedó alojada en la cervical", afirmó Fátima Domínguez, vecina de la adolescente. Según la mujer, Noelia permanece en terapia intensiva con respirador artificial.

Hasta ayer no había ningún sospechoso detenido, por eso los vecinos decidieron protestar. Durante toda la tarde cortaron el puente de avenida Independencia, a la altura del mencionado barrio.

Comentarios