Las fotos de las vacaciones de Solange Gómez Abraham en la Polinesia

Las fotos de las vacaciones de Solange Gómez Abraham en la Polinesia

La tucumana ex Gran Hermano mostró toda su sensualidad en las arenas blancas y aguas turquesas.

BELLEZA TUCUMANA. Solange disfruta de las exóticas playas junto a su novio. FOTO TOMADA DE TWITTER / @SOLANGEGABRAHAM BELLEZA TUCUMANA. Solange disfruta de las exóticas playas junto a su novio. FOTO TOMADA DE TWITTER / @SOLANGEGABRAHAM
10 Abril 2013
Distendida, muy sensual y enamorada. Así se muestra la tucumana Solange Gómez Abraham, quien disfruta de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de la Polinesia francesa. Desde hace algunos días, la ex Gran Hermano comparte con sus fans de Twitter las fotos de su exótico viaje junto a su novio, Marcelo da Corte.

"¡¡¡Estamos en un paraíso y no exagero!!! Llegamos a Tahaa - Bora Bora", cuenta la morocha a sus más de 226.000 en la red social del pajarito. Allí, la pareja se hospeda en un bungaló sobre aguas turquesas. Previamente, disfrutaron de unos días en Tahití.

En las fotos, Solange se muestra en bikini, mostrando sus atractivas curvas en las arenas blancas de la Polinesia francesa. La morocha no contó por ahora hasta cuándo permanecerán en ese destino.

En diálogo con la revista "Pronto", la modelo tucumana contó que vive un gran momento y que está muy enamorada. "Con mi novio estamos viviendo juntos ya. Y ahora nos estamos mudando a nuestro nuevo hogar que lo armamos entre los dos. Estoy muy contenta con el cambio que hicimos, pero las mudanzas dan fíaca".

Desde fines de 2012, la ex Gran Hermano es la co-conductora, junto con Robertino Tarantini, de "En estéreo", un programa acerca de bandas argentinas que se emite desde julio por Canal 9, los días domingo. LA GACETA

Comentarios