La sensual producción de Luisana Lopilato embarazada

La sensual producción de Luisana Lopilato embarazada

La actriz hizo una infartante campaña de lencería que realizó para la marca inglesa "Unico".

MODELO. Embarazada de cinco meses, a la actriz no se le nota la panza. FOTO TOMA DE CIUDAD.COM MODELO. Embarazada de cinco meses, a la actriz no se le nota la panza. FOTO TOMA DE CIUDAD.COM
09 Abril 2013
BUENOS AIRES.-  Embarazada y feliz, Luisana sigue trabajando a pleno. Mientras disfruta de su paso por Argentina y de las horas de grabación para la tira "En terapia", en Inglaterra se lanzó una nueva campaña de la marca Unico, que la tiene como protagonista.

La colección primavera verano muestra a la actriz en sensuales conjuntos de ropa interior de diferentes colores y texturas, aunque el encaje no falta en ninguno de ellos.

Lo curioso del caso es que Lopilato realizó la sesión de fotos cuando estaba embarazada de cuatro meses, y las imágenes no reflejan signo alguno de su estado.
 Además, Luisana confesó que su marido, Michael Bublé, está muy contento con la campaña de ropa interior. “Michael ama estas fotos, cree que me veo sexy. Tiene algunas de las imágenes guardadas en su celular y siempre se las está mostrando a la gente. Está muy orgulloso de mí”, contó divertida Lopilato. LA GACETA

Comentarios