Susana Giménez: "Marcelo Tinelli me copia todo"

Susana Giménez: "Marcelo Tinelli me copia todo"

Además, las novedades de María Ayala, Giannina y Diego Maradona, Palito Ortega, Graciela Alfano, Andrea Rincón y Ale Sergi.

Susana Giménez: Marcelo Tinelli me copia todo
10 Abril 2013
LA FRASE: "Es fácil jugar con los hombres, siempre sabés qué hacer para obtener lo que querés. Son tan previsibles que aburren", opinó María Ayala.


PALABRAS DE DIVA
Susana Giménez: "Marcelo Tinelli me copia todo"
Susana se hace desear para brindar declaraciones, pero cuando habla lo hace sin filtro. El lunes, en el programa "Mas Viviana", le advirtió a los hombres de prensa que no le pregunten por los colegas. Pero ante la insistencia respondió que Marcelo Tinelli se inspira en ella. "Me copia todo, todo en Ideas de Sur", enfatizó. Y agregó: "lo van a extrañar mucho". Sobre la participación de Antonio Gasalla en su programa, la diva anticipó: "va a hacer a la Abuela solamente. ¿Qué va a hacer si no? Yo no hablé con él, creo que le pidieron que hiciera otras cosas, pero él dijo que quiere mantener su personaje. Después vemos".

¿HUBO UN AFFAIRE CON MARADONA?
Giannina embarró más a Karina
Karina y Giannina se han declarado la guerra. La "Princesita de la cumbia" la amenazó con llevarla a los tribunales por haber insinuado que había mantenido una relación con Diego. Ni lerda ni perezosa, Giannina respondió: "mi papá obvio que tiene algo, yo no voy a decir una cosa por otra. Cuando me enteré se lo dije al 'Kun'. Que cada uno le crea a quien le quiera creer. No sé si es una relación, no voy a desmentir algo que a mí me contaron, pero tampoco voy a hablar si no tengo las pruebas. Si no lo dejo hablar a mi papá es porque sé cómo es él, y además no se lo merece mi hijo".

POR SUS DECLARACIONES
Palito Ortega iniciará acciones legales contra Graciela Alfano
A pesar de que Graciela Alfano aclaró sus explosivas confesiones -contó que había mantenido un affaire con Palito Ortega hace muchos años- el aludido no se olvida. El artista y su esposa, Evangelina Salazar, iniciarán acciones legales contra la vedette, según anunciaron a los periodistas a la salida de un teatro.

MÁS JUNTOS QUE NUNCA
Andrea Rincón y Ale Sergi celebraron por adelantado
Van y vuelven, y ahora están más juntos que nunca. Andrea Rincón y Ale Sergi se distanciaron dos veces, pero lograron superar sus problemas y finalmente viajaron a Estados Unidos para pasar unos días de relax en la playa y disfrutar de su amor. La pareja celebró por adelantado el casamiento, que se llevará a cabo el 12 de octubre. En Miami, la vedette y el cantante de Miranda! compraron el anillo de compromiso, a la espera del gran día de la boda. Mientras tanto, Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, los sigue criticando en los programas de TV, pero ellos se muestran ajenos a ese debate.

Comentarios