Juan Miceli se despegó del Grupo Clarín

Juan Miceli se despegó del Grupo Clarín

"Estoy solo frente a todo esto", dijo el periodista, que fue criticado por el programa 6,7,8 por haber hecho una pregunta incómoda al diputado Andrés Larroque, de La Cámpora.

EN EL OJO DEL HURACÁN. El oficialismo acusó al periodista Juan Miceli de representar a la derecha. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM EN EL OJO DEL HURACÁN. El oficialismo acusó al periodista Juan Miceli de representar a la "derecha". FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
09 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El periodista Juan Miceli, conductor del noticiero del mediodía en Canal 7 (la Televisión Pública), se mostró sorprendido por el ataque que sufrió por parte de colegas de la emisora donde trabaja. 

“Hola a todos, ayer en 6,7,8, me criticaron para que tenga y guarde. Me acusan de corporativo, trabajando en este canal. (Carlos) Barragán también será corporativo porque él también trabajó en el Grupo Clarín”, arrancó Miceli.

Después de dos días de ser hostigado por sus colegas, desde el programa 6,7,8 y en una entrevista que ayer a la tarde hicieron en el noticiero a Juan Cabandié, Miceli les respondió: “La verdad, no esperaba. Nunca me pasó de trabajar en un canal y que duden de mi capacidad profesional y de mi honestidad. No solo eso, sino que en este mismo noticiero a las 7 (de la tarde de ayer) hicieron una entrevista a Juan Cabandié”, diputado porteño de La Cámpora “en donde también ponen en tela de juicio mi capacidad, honestidad profesional. Será la pluralidad que hay en Canal 7 que permite que incluso compañeros de Canal 7 se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mí, en definitiva a un compañero de trabajo también, pero se prestaron para eso”, dijo en la apertura de hoy, según destaca el diario Clarín.

Harto de que lo relacionen con “la derecha” y “la bajada de línea antipolítica”, Miceli concluyó: “No todos, hay mucha gente en Canal 7 que también trabaja responsablemente y merecen mi respeto. Disculpen esto, pero me están atacando. Yo no soy del Grupo Clarín. Yo estoy solo frente a todo esto. Perdón”.

Luego de esas palabras, su colega en la conducción, Agustina Díaz, anunció “una breve pausa y enseguida estamos con toda la información, después de esto que acaba de decir Juan a todos ustedes”.

Miceli ayer no quiso hacer declaraciones y volvió normalmente a su trabajo, luego de la agresión que el viernes le hizo el diputado Andrés Larroque, cuando el periodista le preguntó por el uso partidario que La Cámpora hacía de las donaciones que distribuían con pecheras en la Facultad de Periodismo de La Plata.

Comentarios