Presentaron la nueva camiseta de los "naranjas"

Presentaron la nueva camiseta de los "naranjas"

La vestimenta será utilizada por todas las selecciones provinciales durante los campeonatos argentinos.

ESTRENO. Este fin de semana será el debut del nuevo modelo, en el Argentino juvenil. LA GACETA / FRANCO VERA ESTRENO. Este fin de semana será el debut del nuevo modelo, en el Argentino juvenil. LA GACETA / FRANCO VERA
04 Abril 2013
Con una conferencia de prensa en el salón del Jockey Club, la Unión de Rugby de Tucumán presentó formalmente la nueva camiseta de sus seleccionados, que participarán esta temporada en los difentes campeonatos argentinos.

Una vez más, LA GACETA está en el centro del pecho, acompañando a los "naranjas". La camiseta presentada es la que utilizarán los seleccionados juveniles en el Argentino Juvenil que se inicia el domingo. La del seleccionado mayor será similar, pero con algún sponsor más. 

Asistieron Fernando Martoni (presidente de la URT), José Banegas (Secretario de Deportes), Carlos Zelarayán (titular de la Subcomisión de Juego y Selección), los entrenadores "Rudy" Medina (M18) y Mariano Fernández (M17), entre otros.

"Es la oportunidad ideal de agradecer en forma pública a las empresas que nos han elegido para publicitarse. Es una suerte contar con este apoyo económico. Es una bocanada de aire fresco que nos permite transitar el año con menos preocupaciones", comentó Martoni. 

"Esta directiva cree que hay que desterrar la palabra 'mantenerse'. Creo que eso implica conformismo, permanecer en una meseta, y cuando pasa eso, los demás te terminan pasando por arriba. Nosotros pensamos que es más fácil mantenerse que superarse. Ese es el objetivo: la superación", sostuvo el nuevo mandatario de la URT. LA GACETA

Comentarios