Murió un niño de cinco años en un accidente en la ruta 38

Murió un niño de cinco años en un accidente en la ruta 38

El auto en que se desplazaba junto a su familia, oriunda de Salta, dio un vuelco en la nueva traza de la autovía nacional. Parece que se les reventó una goma.

LA GACETA/ROFOLFO CASEN VIA MOVIL LA GACETA/ROFOLFO CASEN VIA MOVIL
02 Abril 2013
Un niño de cinco años murió esta mañana luego de que el automóvil en que se desplazaba junto a su familia, oriunda de Salta, diera un vuelco en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Arcadia. 

Lucas Alfredo Austelli, de cinco años, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente de tránsito, mientras que sus padres, Alfredo Austelli y María Eugenia Tavelli, y su hermana Rosario Austelli, de 19 años, que padecieron laceraciones y golpes, fueron trasladados al hospital Miguel Belascuain, de Concepción, donde se encontrarían fuera de peligro. 

El siniestro ocurrió a las 10.15. La familia Austelli-Tavelli se trasladaba en un Citroën C4 gris por la ruta 38, de sur a norte, cuando el auto se cruzó de carril y dio una vuelta completa, tras lo cual quedó depositado en la banquina contraria. Fuentes de la Policía informaron que se especula con que el accidente se habría desencadenado a partir del reventón de uno de los neumáticos del rodado.

Los Austelli-Tavelli viven en el barrio Los Olmos, de la ciudad de Salta, y volvían de pasar unos días de vacaciones por el fin de semana largo. LA GACETA

Comentarios