Así se viaja en ómnibus, un feriado

Así se viaja en ómnibus, un feriado

El transporte público y las calles se volvieron más amables para los pocos que debieron trabajar. Cómo funcionan los servicios y el comercio.

VACIO. Los colectivos lucieron sus asientos libres incluso en los horarios pico. LA GACETA / JULIO CORONEL VIA MOVIL VACIO. Los colectivos lucieron sus asientos libres incluso en los horarios pico. LA GACETA / JULIO CORONEL VIA MOVIL
01 Abril 2013

El lunes encontró a la ciudad capital desierta, luego de la Semana Santa. Es que el feriado extendido (hoy es puente y mañana se homenajea a los veteranos y caídos en Malvinas) les permitió a muchos una escapada, y a otros quedarse a disfrutar del hogar y de la familia. Esto se sintió desde muy temprano en el transporte público de pasajeros y en las principales calles y avenidas, que se volvieron más amables con los que igual debieron ir a trabajar y con los que regresaban de algun festejo nocturno. Cerca del mediodía, la postal seguía igual (o aún más desolada), puesto que la fina llovizna registrada en la capital y alrededores invitó más aún a quedarse en casa.

Para evitar contratiempos, este es un cronograma de los servicios para el inicio de la semana:
- Omnibus: hoy y martes con frecuencia normal.

- Mercado del Norte: hoy estará cerrado y mañana la atención será normal.

- Bancos: Sin actividad laboral hasta el miércoles.

- Asistencia Pública: Emergencias a los teléfonos 4212224 – 4216307 – 4305449. Guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239.

- Administración municipal: sin atención al público hasta el miércoles.

- Shoppings: Actividad normal.

Supermercados: Hoy se encuentran cerrados, en su mayoría. Mañana trabajarán con normalidad. 

- Recolección de residuos: el servicio se brindará hoy, por la mañana, en barrios Alberdi, la Bombilla, Juan XXIII, Sutiaga, SEOC I, Gráfico II, 17 de Agosto, Ejército Argentino, San Mateo, Smata Marta, La Merced, Elena White, Smata 2 y 3, El Manantial 1, 2 y 3, y San Miguel. Mañana el servicio se cumplirá normalmente. LA GACETA

Publicidad
Comentarios