Una historia clásica que tiene el incentivo del 3D

Una historia clásica que tiene el incentivo del 3D

La película está basada en el conocido cuento inglés "Jack y las habichuelas mágicas".

PURA FANTASÍA. Los gigantes invaden el reino para buscar una corona. PURA FANTASÍA. Los gigantes invaden el reino para buscar una corona.
28 Marzo 2013
Con el predominio de escenas fantásticas y el incentivo del 3D se estrenará hoy en Tucumán "Jack, el cazagigantes". Es el último filme de Bryan Singer, director de la saga "X Men".

La película está basada en el conocido cuento inglés "Jack y las habichuelas mágicas", y en "Jack el matagigantes", otra leyenda oral que fue tomada por varios escritores del siglo XIX para relatar fábulas.

La historia fue llevada al cine y a la TV innumerables veces, con varias versiones alejadas del original (en la que Jack visitaba la vivienda de gigantes para robarse sus tesoros).

En esta oportunidad el protagonista (Nicholas Hoult) es un huérfano a quien desde chico su padre le contaba la historia de una invasión de colosos que fueron detenidos por el rey Erik, portador de una corona con poderes. Las culpables de que los gigantes puedan llegar a la Tierra son unas semillas que, en contacto con el agua, crecen vertiginosamente y llegan hasta su hogar.

Por supuesto, hay un malo (Stanley Tucci) que será el encargado de robar tanto las semillas como la corona para quedarse con el reino y con una princesa.

Comentarios