Los G.I. Joe vuelven para enfrentar una conspiración

Los G.I. Joe vuelven para enfrentar una conspiración

Dirigida por Jon M. Chu, producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldne.

GRUPO DE ELITE. Bruce Willis y Dwayne Johnson protagonizan el filme. GRUPO DE ELITE. Bruce Willis y Dwayne Johnson protagonizan el filme.
28 Marzo 2013
La primera parte, en 2009, dejó con dudas a los fans. La taquilla tampoco fue arrolladora. La revancha llegará hoy con el estreno mundial de "G.I. Joe 2: la venganza". Dwayne "La Roca" Johnson ("El rey escorpión") asume el papel de Barricada, uno de los personajes principales que esta vez asume el liderazgo del grupo de combate.

Dirigida por Jon M. Chu, producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, la película está basada en los personajes de G.I. Joe, de Hasbro. En esta ocasión, los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan (Arnold Vosloo) y a los líderes mundiales que tiene bajo su control.

Pero, en esta secuela, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas que provienen del seno del Gobierno y que ponen en peligro la existencia de toda la humanidad.

La película de Paramount Pictures también cuenta con la participación estelar de Bruce Willis (en el papel del General Joseph Colton), Channing Tatum, Ray Stevenson y Ray Park, entre otros.

Comentarios