Calu Rivero: "Con las fotos hot no tengo problemas. Pero ojo, a la cola no la muestro por nada" - LA GACETA Tucumán

Calu Rivero: "Con las fotos hot no tengo problemas. Pero ojo, a la cola no la muestro por nada"

Además, las novedades de Florencia de la V y Gerardo Sofovich; Jimena Barón y Marcelo Polino.

27 Mar 2013
1

LA FRASE: "Con las fotos hot no tengo problemas. Pero ojo, a la cola no la muestro por nada. Con las lolas no tengo dificultades", dijo Calu Rivero.

DUELO EN LA FARÁNDULA
Gladys Florimonte se puso la camiseta de Florencia de la V
El enfrentamiento entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich tiene consecuencias entre los amigos y las relaciones en la farándula. Así fue que Gladys Florimonte salió a defender a su amiga, Florencia de la V.  "Es un problema entre ellos dos. A Flor la amo y la voy a defender a muerte. Tengo su camiseta puesta. Es mi amiga. No es soberbia, esa es su personalidad. Gerardo también tiene su carácter y su forma de ser. Cuando trabajé con él me fui porque no me sentía cómoda, no coincidía y no compartía nada", apuntó.

JIMENA BARÓN
Una botinera que se fue a Italia para acompañar a su novio
La actriz dejó su rol en la ficción "Sos mi hombre" y no está arrepentida. Jimena Barón se fue a vivir a Roma acompañando a su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, y dice que la pasa bien. "Yo lo acompaño, pero si pretende que le diga 'que buena gambeteada", no va a suceder". Contó que es un mito eso de que el jugador se entrena todo el día.

DECISIÓN
Marcelo Polino, en trámites para adoptar un bebé en San Luis
Marcelo Polino estuvo realizando los trámites de adopción en la provincia de San Luis durante ocho meses y lo mantuvo en secreto. Nadie sabía de sus intenciones, ni siquiera su madre o su amiga y colega, Marcela Tauro. Lo cierto es que el conductor de "Ponele la firma" viajó junto con su abogado Miguel Ángel Pierri para llevar a cabo su objetivo y cumplir un gran sueño personal a los 49 años. "Quiero darle lo que yo no tuve. Tengo mucho afecto para entregar", dijo.




Comentarios