"Los extraterrestres no quieren invadirnos"

"Los extraterrestres no quieren invadirnos"

Los extraterrestres no quieren invadirnos
24 Marzo 2013
Él era el loco que, a comienzos de los 60, ponía la cara y la voz serias y hablaba con prolijidad de científico sobre el fenómeno OVNI. Tiene una fundación, ha escrito libros, ha recorrido el mundo buscando casos y todavía hoy, a los 85 años, cuando en su casilla de correo recibe una entrevista de LA GACETA, se sienta y contesta. Está convencido, eso no hace falta hablarlo: para Fabio Zerpa los extraterrestres existen. ¿Tendrá razón Andrés Calamaro con aquello de que Fabio Zerpa tiene razóoon, hay marcianos entre la gente...?

- ¿Qué genera la cuestión OVNI, por qué despierta tanto interés y, a la vez, negación?

El tema es polémico porque rompe estamentos científicos, sobre todo entre los ortodoxos y cerrados en lo académico como única verdad. No se han dado cuenta de que existió un Albert Einstein, o los físicos cuánticos, que aceptan esta realidad y que han promovido nuevos paradigmas en la ciencia.

- ¿Se puede entrar en contacto con ellos? ¿Tenemos que tener miedo?

- Tenga paciencia, no temor, sea inteligente y tenga la mente objetiva en la observación porque las directivas siempre las dan ellos y no nosotros: ellos tienen la llave, no nosotros, y así se va a ir terminando la egolatría humana de pensar que siempre somos el centro, siendo realmente un pequeña partícula del cosmos encima de una capsula espacial también muy pequeña en la infinitud cósmica.

- ¿Que vienen a buscar los seres de otros planetas a la Tierra?

- En mis 23 libros y en mi curso de ovnilogía, que se pueden consultar en nuestra página web www.fabiozerpa.com.ar, explico exhaustivamente la lógica que tienen ellos. Hay varias posibilidades sociológicas sobre el porqué no se contactan con nosotros. Personalmente, de todas ellas, prefiero la que habla del no colapso cultural. Ellos no quieren invadirnos y lo han demostrado en los últimos 53 años de investigación, al menos en la mía personal; no tienen ese parámetro de invasión, porque si analizamos fríamente los sucesos, con toda la superior tecnología que tienen, nunca nos han invadido. Pero... si viniera un George Bush ET, estaríamos todos en Guantánamo. En la historia -yo soy historiador con estudios de antropología y arqueología- siempre el invasor avasalla la cultura de lo que invade; pensemos en los españoles que vinieron a América, el exterminio que hicieron de los pueblos aborígenes americanos, los verdaderos dueños de la tierra que habitamos.

- Respecto de las abducciones, ¿a quiénes se llevan? ¿Cómo los seleccionan? ¿A los abducidos deberíamos llamarlos "víctimas"?

- Para nada, es un criterio totalmente cultural. Los contactos del cuarto tipo, las abducciones, son hechas por los científicos ET para análisis de los hechos planetarios, y hay innumerables casos de sanaciones dentro de la nave. Tienen, quizás, el mismo criterio del científico en un laboratorio nuestro. La malignidad muchas veces existe en la mente del individuo o en la mala información periodística, porque yo he investigado, en los 18 países en los que viví, y la mayoría abrumadora de los testigos quieren volver a contactarse con ellos, pero... la llave la tienen ellos.

- ¿Han aumentado los avistamientos en los últimos años? ¿La gente se comunica con usted para comentarle experiencia?

En los últimos años, los testigos se animan a informar más abiertamente y estamos inundados de trabajo en nuestra Fundación con los análisis de casos de distintas partes del mundo: el ser humano está abriendo la peor cárcel que hemos tenido en los últimos 2.600 años: el miedo. Hoy puentean al periodismo y nos informan directamente a los investigadores. Estamos viviendo un gran cambio y transformación mundial porque hemos empezado a vivir nuestro planeta en la constelación de acuario, y como dicen todos los profetas de todos los tiempos, hemos entrado en la era de oro de la humanidad, por eso el cambio de paradigmas científicos y culturales. Así se está formando el homo spiritualis y dejamos el home sapiens, que sólo conoce, pero no sabe realmente.

- Un poco en chiste y un poco en serio: ¿Calamaro tenía razón? ¿Hay marcianos entre la gente?

- La posibilidad existe porque todos los extraterrestres tienen conformación antropomórfica, igual que los humanos terrestres, tienen el carbono y el ADN similar al nuestro. Los seres monstruosos y raros son del reino de la mala ciencia ficción, que no tiene nada que ver con la ovnilogía. No sólo de la actualidad, sino en el pasado, como lo narran los libros sagrados de los distintos pueblos originarios de todo el mundo.

- ¿Tenemos que estar preparados ante una posible visita? ¿Cómo lo hacemos?

Viviendo y sintiendo el nuevo cambio de civilización que traerá el homo spiritualis, cuando nos olvidemos del miedoso y fundamentalista homo sapiens. En mis nueve talleres vivenciales explico cómo prepararnos para futuros contactos.

Comentarios