Tres enigmas desvelan al mundo de la ovnilogía

Tres enigmas desvelan al mundo de la ovnilogía

24 Marzo 2013
En el mundo de la ovnilogía hay tres grandes enigmas: de dónde vienen los extraterrestres, cómo hacen para llegar hasta aquí y por qué eligen nuestro planeta. "Los ufólogos estamos seguros e incluso tenemos pruebas de la visita de extraterrestres. Sin embargo, no podemos responder con certeza estas incógnitas", explica Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía -con 30 años de experiencia OVNI- y coordinador de la Red Argentina de Investigación OVNI, entidades que reciben 250 denuncias por año.

Según comentó, Tucumán figura entre las provincias con más apariciones. Las denuncias provienen principalmente de casos ocurridos en los Valles Calchaquíes y en Yerba Buena.

Entre las pruebas que tiene Burgos sobre la visita de seres de otro planeta, destaca un análisis que mandó a hacer de un metal pesado que encontró en un campo en el que cayeron restos de una nave. "Era un material duro como el acero, pero liviano como el aluminio. Hice hacer tres análisis, que demostraron que ese metal había sido derretido a no menos de 600 grados. Quedó claro que esos restos no eran el resultado de un fenómeno natural astronómico", precisó.

Comentarios