Cristina pidió "un ejercicio de inteligencia para preservar esta Argentina"

Cristina pidió "un ejercicio de inteligencia para preservar esta Argentina"

La Presidenta exhortó a "lograr que hasta el último argentino tenga la vista en alto ante cualquier persona".

DESDE CASA DEL GOBIERNO. La Presidenta señala los avances del plan. TELAM. DESDE CASA DEL GOBIERNO. La Presidenta señala los avances del plan. TELAM.
22 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó "un llamado a todos los argentinos para cuidar lo que hemos logrado", en referencia a los avances en el Programa Crédito Argentino (Procrear). "Estamos comenzando a construir 400 casas por día", detalló.

"Las épocas de crisis globales exigen por parte de todos nosotros, empresarios, dirigentes sindicales y trabajadores un inmenso esfuerzo, un ejercicio de inteligencia para preservar esta Argentina que hemos logrado", enfatizó la jefa del Estado.

En este marco, anunció que mañana "se realizará el quinto sorteo récord del plan Procrear del cual participarán 36.444 personas". La jefa de Estado, además, señaló que están en marcha "90 desarrollos urbanísticos. Esto es empresas argentinas construyendo casas en forma masiva", indicó.

Por último, la Presidenta exhortó a "lograr que hasta el último argentino tenga la vista en alto ante cualquier persona. No puede haber un solo argentino que baje la vista porque le dijeron alguna vez que no podía ver al patrón".

El acto se desarrolló en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, con la presencia de funcionarios de gobierno y gobernadores. (Télam)

Comentarios