No hay lugar para todos

No hay lugar para todos

En la lista falta Scocco, el goleador del Torneo Final

CONTENTO. Marcos Rojo llegó desde Portugal y no ocultó su felicidad por volver. CONTENTO. Marcos Rojo llegó desde Portugal y no ocultó su felicidad por volver.
19 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Mientras los "europeos" y los provenientes otras latitudes empezaban a pisar tierra firme en el país, Alejandro Sabella terminaba de confeccionar una lista de futbolista locales que debían presentarse a entrenar pensando en el duelo del viernes contra Venezuela, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Tres hombres de Vélez (Peruzzi, Gago, Domínguez), dos de Boca (Orion y Clemente), uno de River (Ponzio) y otro de Newell's fueron los llamados por "Pachorra". ¿Scocco, el goleador "leproso" fue convocado? No, no, Maxi Rodríguez.

"Tenía la ilusión de que me convoquen a la Selección, pensé que se me iba a dar. Después del partido (contra River, donde marcó el único gol del partido) quedaron en que avisaban, me vine a mi pueblo y no llegó ningún llamado, pero si me citaban me iba para allá", le contó "Nacho" a radio La Red. El delantero encabeza la tabla de artilleros del Torneo Final con cinco goles en seis fechas. "Siempre voy a trabajar para que Sabella me convoque", dijo, aunque reconoció que no será sencillo lograr la citación porque: "Argentina, de mitad de cancha para adelante, tiene jugadores de elite", recalcó el punta, que, quien fue parte del plantel que jugó la Superclásico de las Américas contra Brasil, al que le marcó dos tantos en el triunfo nacional por 2 a 1.

El que sí tuvo motivos para sonreír fue el volante Pablo Guiñazú. No bien llegó desde Paraguay (juega en Libertad), exclamó: "siempre es impagable estar en la Selección. Estoy feliz de volver al predio y a un grupo tan calificado". (Télam-Especial)

Comentarios