El homenaje a Chávez de los hinchas "santos" llegó a Venezuela

El homenaje a Chávez de los hinchas "santos" llegó a Venezuela

Las fotos de los "trapos" en el clásico tucumano fueron reproducidas por medios venezolanos.

CON EL COMANDANTE. La cara de Chávez se divisó en la tribuna de calle Bolivia. DIEGO ARAOZ / ESPECIAL PARA LA GACETA CON EL COMANDANTE. La cara de Chávez se divisó en la tribuna de calle Bolivia. DIEGO ARAOZ / ESPECIAL PARA LA GACETA
12 Marzo 2013
El homenaje de la barra de San Martín a Hugo Chávez llegó hasta tierras bolivarianas. Distintos medios venezolanos se hicieron eco de los "trapos" que colgaron los hinchas "santos" durante el clásico tucumano. "Argentina: Hinchas del fútbol despliegan pancarta con mensaje 'X 100-pre Comandante'", destaca la Radio Nacional de Venezuela en su página web.

"Los jóvenes montados en una cerca metálica del estadio donde jugaba su equipo, colgaron una pancarta blanca que contiene dibujado el rostro de Chávez, portando una boina roja", destaca el texto. La cadena Venezolana de Televisión y el diario "El Nacional", de Caracas, también reprodujeron la fotografía.

La bandera con el mensaje "Kirchner y Chávez viven", colgada en la tribuna de calle Bolivia, también ganó la simpatía de los medios venezolanos.

Chávez también fue homenajeado en una cancha de Italia. El domingo, en el Estadio Olímpico de Roma, durante el partido entre Lazio y Fiorentina, los hinchas del primer equipo mostraron una pancarta en la que se podía leer "Onore a Chávez" (honor a Chávez). LA GACETA

Comentarios