"Pirañas" causaron un terrible accidente en el Camino del Perú

"Pirañas" causaron un terrible accidente en el Camino del Perú

Dejaron una silla en la ruta 341 para obligar a los vehículos a frenar. Chocaron dos autos y uno de los conductores quedó atrapado en la pedalera. Tres personas fueron internadas.

DESTROZADOS. Así quedaron los vehículos tras chocar de frente. FOTO TOMADA DE TWITTER (@LeandroMillo08) DESTROZADOS. Así quedaron los vehículos tras chocar de frente. FOTO TOMADA DE TWITTER (@LeandroMillo08)
09 Marzo 2013
Un supuesto intento de robo terminó en tragedia anoche. Dos jóvenes pusieron una silla en medio de la ruta 314, a la altura del Camino del Perú, y un auto, que intentó esquivarla, cambió de carril y chocó con otro vehículo, que iba en sentido contrario.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, que participaron del rescate, un Renault 19 embistió de frente a un Fiat Palio. El primero, que se dirigía de la Capital hacia Tafí Viejo, eludió la silla que había sido dejada en ese lugar un grupo de delincuentes.

Dada la violencia del choque, el conductor del Renault terminó atrapado en la pedalera del vehículo, y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Su acompañante y el conductor del Fiat también resultaron heridos. Los tres fueron trasladados al Hospital Padilla. Ocurrió en el barrio El Mirador. LA GACETA.

Comentarios