Macri despide a Chávez con duras críticas

Macri despide a Chávez con duras críticas

"Con todo el respeto, esperamos que nosotros no sigamos nada de él", manifestó.

09 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que espera que los argentinos no sigan "nada" de lo que hizo el fallecido presidente Hugo Chávez en Venezuela y pidió imitar "el ejemplo" de Dilma Rousseff en Brasil, "Chile en los últimos 20 años o lo que está haciendo Perú".

"Con todo el respeto, esperamos que nosotros no sigamos nada de él", manifestó el líder del PRO y agregó: "Hemos aprendido a interpretar muy bien lo que pasó en los últimos años en la Argentina, y todo ese aprendizaje nos aleja de lo que hizo Chávez en Venezuela".

El líder macrista explicó que "hay un crecimiento de los argentinos en términos de entender qué es lo que no nos sirve: justamente el populismo, el facilismo, el 'vale todo' si sos amigo y 'vale todo' en contra tuyo si no pensás igual". Tras ser consultado por los afiches que aparecieron hoy en la ciudad con la leyenda "Por siempre, Comandante: llorarlo sería poco, hay que seguir su ejemplo", el titular del PRO sostuvo: "Lo peor es que esos carteles los pagamos todos los argentinos". Y planteó que impulsa "una Argentina más tolerante". (DyN)

Comentarios