Los restos hallados en Salta no son de Betty Argañaraz

Los restos hallados en Salta no son de Betty Argañaraz

Liliana, hermana de la maestra desaparecida, informó que los huesos encontrados son de un animal. Nueva pista en Rosario de la Frontera.

LUZ DE ESPERANZA. En la Candelaria se hallaron los restos que luego se descartaron, por no pertenecer a un humano. LA GACETA / FOTO DE MARIA SILVIA GRANARA LUZ DE ESPERANZA. En la Candelaria se hallaron los restos que luego se descartaron, por no pertenecer a un humano. LA GACETA / FOTO DE MARIA SILVIA GRANARA
07 Marzo 2013

Los familiares de Angela Beatriz Argañaraz, que desapareció hace siete años, descartaron que los huesos hallados el pasado lunes, en Salta, pertenezcan a la docente. "La Policía Científica nos informó que los restos encontrados en La Candelaria no son de una persona", señaló esta mañana a LA GACETA, Liliana Argañaráz, hermana de la maestra.

Sin embargo, indicó que el martes se encendió una nueva luz de esperanza, al hallarse el cráneo de una persona en el paraje San Esteban, ubicado a 20 kilómetros al suroeste de Rosario de la Frontera, también en Salta. De acuerdo a los primeros datos, los huesos fueron descubiertos por cazadores que luego avisaron a la Policía.

Publicidad

"Nos indicaron que en los próximos días se harán las pruebas de ADN y se comparará la dentadura con el odontograma de mi hermana", señaló Liliana. De acuerdo a la mujer, el dato más relevante, según la Policía salteña, es que la dentadura presenta arreglos con porcelana, un materual que recién se comenzó a utilizar durante la última década. LA GACETA ©

Comentarios