Los Lakers cocinaron a triples a los Wolves

Los Lakers cocinaron a triples a los Wolves

Kobe Bryant hizo 33 puntos para los angelinos, que sueñan con la postemporada.

PELEAN. Liderados por Bryant, los Lakers no se resignan a quedar afuera de los playoffs. REUTERS / ARCHIVO PELEAN. Liderados por Bryant, los Lakers no se resignan a quedar afuera de los playoffs. REUTERS / ARCHIVO
01 Marzo 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Angeles Lakers cocinaron a triples a  Minnesota Timberwolves para ganar por 116-94, un resultado que sitúa al conjunto californiano a dos partidos de los puestos de playoffs.

Kobe Bryant terminó con 33 puntos en 32 minutos y anotó cuatro de los 16 triples conseguidos por los Lakers.

Antawn Jamison aportó 17 tantos y ocho rebotes, mientras Dwight Howard, un puntal en defensa, añadió 11 puntos, 13 rebotes y cuatro tapones.

Los Wolves no fueron rival para los Lakers, entre otras cosas por su larga nómina de lesionados que incluye a Kevin Love, Andrei Kirilenko, Chase Budinger, Brandon Roy y Malcom Lee.

Por otro lado, Los Angeles Clippers transpiraron para vencer por 99-91 en su visita a Indiana Pacers tras un partido decidido por Chris Paul, quien anotó ocho de sus 29 puntos en los últimos dos minutos y medio de encuentro.

Los Pacers jugaron sin su pivot titular, Roy Hibbert, sancionado con un encuentro por su pelea ante Golden State Warriors. Pero demostraron una entrega sin límites y a punto estuvieron de remontar una diferencia adversa de 17 puntos en el último cuarto.

Jamal Crawford fue el compañero perfecto del base de los Clippers y consiguió 23 tantos mientras Blake Griffin agregó 18 y 14 rebotes.

David West hizo 22 puntos para unos Pacers que acusaron la ausencia de Hibbert.

En el último partido de la jornada, Chicago Bulls vencieron por 93-82 a Philadelphia 76ers que sumaron su séptima derrota consecutiva fuera de casa.

Joakim Noah fue el jugador del partido con sus 23 puntos, 21 rebotes y 11 tapones, sumando así el tercer triple-doble de su carrera. (Dpa)

Comentarios