Lola Ponce quiere que su hijo nazca en Argentina

Lola Ponce quiere que su hijo nazca en Argentina

Además las últimas novedades de Wanda Nara, "Pampita", Eugenia Tobal y Ricardo Fort.

26 Febrero 2013
LA FRASE: "Mi sueño más grande sería armar una hermosa familia, ese es mi sueño hoy. Estoy cada día mejor del corazón", dijo Eugenia Tobal.


EMBARAZADA SEXY
Lola Ponce quiere que su hijo nazca en Argentina
Distintas revistas de Europa ya la eligieron como la embarazada más sexy del mundo, pero ella sólo piensa en volver al país. Lola Ponce desea que su hija nazca en Argentina. "Siempre digo que soy como una gitana. Con Aaron creamos a la beba en los Estados Unidos y nos enteramos de que vendría en Italia. Por las dudas, siempre tuvimos dos médicos: en la Argentina, Julio Malamud; y en Miami, Víctor González Quinteros. Pero doy la primicia de que nacerá en la Argentina", reveló.

CON DOLORES Y FIEBRE
Ricardo Fort fue nuevamente internado en una clínica
El millonario chocolatero volvió a la habitación de un sanatorio. Fort volvió a padecer dolores y fiebre, por lo que se realizó una tomografía. Los médicos encontraron que se mantienen los líquidos infecciosos en su cuerpo, que tendrán que analizar. Por esa razón fue internado nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad.

POR LOS CELOS DE MAXI LÓPEZ
Wanda Nara debió borrar unas fotos que había subido a Twitter
De aburrida que estaba, Wanda Nara mostró en su cuenta de Twitter fotografías en ropa interior, aunque después tuvo que borrar las imágenes, tal vez por los celos que le provocó a Maxi López. Wanda optó por jugar al Strip Poker en su casa y compartir sus aventuras con sus seguidores de twitter. "Jajajjaja nooooo, no juego más a nada!!! Tengo menos suerte... Nunca juegues a las cartas sacándote prendas", escribió Wanda.

EN VIÑA DEL MAR
Criticaron a Pampita por exhibir sus joyas
Carolina Ardohain no la pasó bien en Chile. Durante la gala del Festival de Viña de Mar posó y mostró sus joyas, valuadas en miles de dólares. Momentos después muchos chilenos se quejaron de la ostentación.

Comentarios