San Jorge sumó de a uno

San Jorge sumó de a uno

El "expreso" le ganaba a Racing gracias a un cabezazo de Exequiel Narese, pero sobre el final Hernán Pérez estableció el empate para los cordobeses.

A MANO. Ambos equipos igualaron en uno. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA A MANO. Ambos equipos igualaron en uno. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
26 Enero 2013

San Jorge arrancó el 2013. Con el empate 1 a 1 ante Racing de Córdoba por la fecha 19 de la Zona Norte del Argentino A, el "expreso" sigue siendo escolta del líder Gimnasia y Tiro.

El conjunto tucumano marcó diferencias en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Exequiel Narese. El talentoso volante capitalizó el centro de Burzac en un córner y abrió el marcador. En la misma jugada, el arquero visitante Lucas Godoy estampó su cabeza contra el poste izquierdo y tuvo que ser reemplazado por Fabián Campos. En el vestuario vendaron al 1 a causa de un profundo corte.

Publicidad

Racing, que marcha último en el torneo, llegó para defenderse y mantener el 0 en su valla y si bien no pudo lograr tal objetivo, en el complemento aprovechó el bajón del rival para empatar la historia con gol de Hernán Pérez. LA GACETA ©

Comentarios