Tom Cruise se pone en la piel de un nuevo héroe: Jack Reacher

Tom Cruise se pone en la piel de un nuevo héroe: Jack Reacher

La película propone una gran dosis de acción e intriga, en escenas que quitan el aliento.

24 Enero 2013
Luego de la saga de "Misión Imposible" (que no se acabará ya que se anunció una nueva entrega para 2015), Tom Cruise llegará hoy a los cines tucumanos con un nuevo personaje de acción desenfrenada. Se trata de "Jack Reacher", dirigida Christopher McQuarrie y producida por el mismo Cruise.

Basada en los libros del autor Lee Child, la producción narra la historia de un ex policía militar que trabaja haciendo justicia por cuenta propia. Un buen día decide tomar el caso de un francotirador que mata a cinco víctimas al azar en un tiroteo y que es capturado. Es aquí cuando comienza el misterio, ya que a pesar de sufrir un largo y duro interrogatorio, el preso no declara nada excepto una críptica petición que garabatea en una libreta a modo de confesión: que venga Jack Reacher.

¿Quién es ese tal Reacher? No es una pregunta fácil de responder, de hecho es difícil incluso probar que exista esa persona. Da igual, Jack Reacher (Cruise) ya está de camino.

Ex miembro del ejército y antiguo investigador militar, el enigmático Reacher prefiere evitar la compañía de los demás, pero conoce a este tirador. Por eso accede a realizar una nueva investigación que lo impulsará a salir de las sombras y a comunicar a las autoridades lo que sabe acerca del detenido, que es mucho y abunda en detalles.

Basándose en su escabroso pasado, Reacher cree que han acertado al detener a ese hombre. Sólo que no se sabe quien o quienes están detrás de él.

Comentarios