Fontanet está atado a su cama por temor a que se suicide

Fontanet está atado a su cama por temor a que se suicide

El ex cantante de "Callejeros" pasó el fin de año en una clínica psiquiátrica de Córdoba. Fue condenado por la tragedia de Cromagnon.

CONDENADO. Fontanet debe cumplir siete años de prisión efectiva. DYN CONDENADO. Fontanet debe cumplir siete años de prisión efectiva. DYN
02 Enero 2013
BUENOS AIRES.- Patricio Fontanet, ex líder de Callejeros, está atado a la cama en una clínica psiquiátrica de Córdoba porque su estado de salud es "tan delicado que podría atentar contra su propia vida", según su abogado, Marcelo Brito. El letrado anunció además que pedirá que el músico sea sometido a un nuevo juicio.

El defensor de Fontanet anunció, además, que pedirá la habilitación de feria a la Cámara Federal de Casación Penal para que revise la situación del cantante, porque considera que se están violando sus derechos humanos ya que se le niega la posibilidad de la "doble instancia" para su condena.

Brito, quien asumió recientemente la defensa de Fontanet, calificó como muy grave la salud del ex líder de Callejeros, dijo que es alimentado por sonda y desmintió que su internación sea una estrategia para eludir la prisión efectiva.

Confirmó que el vocalista está atado a la cama en sus miembros superiores y en un pie y que su estado de salud es tan delicado que podría atentar contra su propia vida. Ante la posibilidad de que el músico sea trasladado al hospital del penal de Ezeiza, Brito anunció: "Vamos a solicitar su traslado a Córdoba".

El abogado también aseguró, en declaraciones a radio Diez, que su defendido tenía programado recitales para fines de diciembre pasado porque una de sus médicas psiquiátricas le había recomendado "tratar sus problemas a través de la música".

La Justicia condenó al ex líder de la banda a una pena de siete años de cárcel, y cumple condena en un establecimiento psiquiátrico de Córdoba debido a la crisis sufrida al enterarse por radio de la orden de prisión inmediata.(DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios