"Lo armó el Gobierno para victimizarse"

"Lo armó el Gobierno para victimizarse"

Moyano presentará denuncias en la Justicia.

IDIOTECES. Moyano dijo que Cristina manda a hablar a sus secuaces. DYN "IDIOTECES". Moyano dijo que Cristina manda a hablar a sus "secuaces". DYN
22 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, anunció que presentará una denuncia ante la Justicia para replicar las acusaciones en su contra que se formularon desde el Gobierno nacional. "Lo armó el Gobierno para victimizarse; si tienen pruebas que nos detengan", manifestó el dirigente.

Moyano dijo que en distintos medios aparece "una foto de un delegado de nuestra organización" que tendría vínculo con los saqueos y negó cualquier relación al preguntarse "¿Qué tiene que ver una foto? Yo tengo fotos con Amado Boudou, y con Ciccone no tengo nada que ver", retrucó.

En tanto, el presidente del bloque de senadores radicales, José Cano, pidió a la Justicia que cite al secretario de Seguridad, Sergio Berni, "para que dé explicaciones sobre sus dichos" en los que vinculó al sindicalismo opositor con los saqueos. A su vez, el ex vicepresidente Julio Cobos instó al Gobierno a "actuar inmediatamente" y lamentó que "pierda el tiempo en sus internas de poder, buscando responsables entre sus ex aliados". El titular del radicalismo, Mario Barletta, exhortó a que se "priorice la seguridad" y reclamó "garantizar la igualdad social y la convivencia pacífica". El diputado Fernando "Pino" Solanas advirtió que los "estallidos" se producen "cuando se niega la realidad" y exhortó al Gobierno a "interrogarse sobre las causas" de los saqueos. (DyN)

Comentarios