"Todo lo que está pasando lo ha gestado el propio Gobierno para victimizarse", dijo Moyano

"Todo lo que está pasando lo ha gestado el propio Gobierno para victimizarse", dijo Moyano

El camionero rechazó las acusaciones en su contra y repudió los saqueos. "Somos víctimas, no victimarios", dijo.

REPUDIO. Moyano rechazó las acusaciones de algunos funcionarios y afirmó que irá ante la Justicia. TELAM REPUDIO. Moyano rechazó las acusaciones de algunos funcionarios y afirmó que irá ante la Justicia. TELAM
21 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Hugo Moyano, secretario general de la CGT opositora, se defendió de las acusaciones en su contra por los saqueos que se registran en distintas ciudades del país y responsabilizó al Gobierno Nacional. "Todo esto que está pasando lo ha gestado el propio Gobierno para victimizarse", disparó.

"El Gobierno no tiene respuesta para nada", aseguró Moyano durante una conferencia de prensa junto al titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, donde acusó al gobierno de "tapar un ajuste perverso, culpando a los que no tienen nada que ver; somos víctimas, no victimarios", dijo.

"Nos ha sorprendido a todos lo que viene ocurriendo hace 48 horas. Pero lo que más nos ha sorprendido es la forma en que los funcionarios atacan, descalifican y acusan al mejor estilo de las dictaduras a quienes tenemos la representatividad de los trabajadores; si tienen pruebas y agallas, que nos detengan", dijo Moyano.

El secretario general de la CGT opositora aseguró que presentará una denuncia ante la Justicia para replicar las acusaciones en su contra, al tiempo que se desvinculó de un delegado camionero acusado de organizar saqueos.

"En distintos medios aparece una foto de un delegado de nuestra organización -camioneros-" que tendría vínculo con los saqueos y negó cualquier relación al preguntarse: "¿qué tiene que ver una foto? Yo tengo fotos con (Amado) Boudou y yo con Ciccone no tengo nada que ver", retrucó. (DyN)

Comentarios