En Casa de Gobierno
18 Diciembre 2012
Caras largas.- No fue uno de los mejores días del gobernador, José Alperovich. Al menos, así lo graficaron algunos de sus colaboradores. Destacaron que estuvo pendiente desde la mañana acerca de las implicancia que podría tener la reunión entre Susana Trimarco y la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. De todas formas, Alperovich mantuvo su agenda diaria: por la mañana supervisó obras en Banda del Río Salí y, por la tarde, recorrió módulos habitacionales en la comuna de Los Nogales.

Día de reuniones.- El que cambió radicalmente su rutina de trabajo fue el actual ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer. En su primer día hábil al frente de la cartera, el funcionario mantuvo reuniones constantes en el despacho del primer piso de la Casa de Gobierno. Se entrevistó -por separado- con el jefe de Policía, Jorge Herminio Racedo, y con el subjefe de la fuerza, Luis Osvaldo Pedraza. Ambos mantienen diferencias "de criterio".

Por ahora, sin cambios.- Gassenbauer mantuvo también una reunión formal con intendentes y, luego, con los responsables de las cinco unidades regionales de la Policía y de las principales direcciones de la fuerza. También analizó junto al secretario del área, Eduardo Di Lella, el organigrama de la fuerza de seguridad. Por ahora, no obstante, no habrá ningún cambio.

Comentarios