La "naranja" ya está en cuartos en el Seven de Paraná

La "naranja" ya está en cuartos en el Seven de Paraná

Tucumán enfrentará mañana en cuartos a Chubut

A TODO RITMO. Los Naranjas ganaron todos los partidos en la primera jornada del Seven de la República que se disputa en Paraná. La foto es del partido que le ganaron a Entre Ríos B por 24 a 0. FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA) A TODO RITMO. Los "Naranjas" ganaron todos los partidos en la primera jornada del Seven de la República que se disputa en Paraná. La foto es del partido que le ganaron a Entre Ríos "B" por 24 a 0. FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA)
01 Diciembre 2012

PARANÁ, (De nuestro enviado especial, Manuel Cardozo).- Tucumán cumplió el primer objetivo. Ganar los tres partidos de la primera jornada del Seven de la República y clasificar a cuartos de final. Mañana, a las 17, enfrentará a Chubut.

La "naranja", en el debut, derrotó a Tierra del Fuego por 19 a 5. El seleccionado de juego reducido debía enfrentar a Austral, pero como tuvo problemas para llegar a Paraná, fue reemplazado por Entre Ríos B, al que derrotó por 24 a 0. En el último enfrentamiento, venció a Sur por un ajustado 19 a 12.

Publicidad

El equipo que dirige de Pablo Pérez chocará mañana a la tarde con Chubut, que llegó a esta instancia al dejar en el camino a Alto Valle, Noreste y San Luis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios