Duro cruce por los aviones y el caso Morena

Duro cruce por los aviones y el caso Morena

11 Octubre 2012
En el período de manifestaciones generales, oficialistas y opositores se refirieron al caso de Morena Caciccio Fernández, la bebé de 10 meses que falleció por desnutrición y cuyo padre, Dardo Caciccio, criticó al PE por el operativo para trasladar a la niña a Buenos Aires y aseguró que la muerte de su hija "se podría haber evitado".

Alberto Colombres Garmendia (PRO) recordó los dichos de Caciccio. "¿Por qué se contrató un avión privado si los sanitarios de la Provincia estaban disponibles? Cuidado: el hecho de que hayan estado en el aeropuerto no significa que la familia de Morena haya podido acceder a ellos", apuntó el opositor. El radical Ariel García sostuvo que "la urgencia ameritaba el uso del avión sanitario".

Las réplicas de los oficialistas no tardaron en llegar. José León (PJ), primo del gobernador, José Alperovich, aseguró que sólo una persona con "mala fe" y "poco hombre" podía deslizar que el mandatario era responsable del deceso. Guillermo Gassenbauer agregó: "se hizo todo lo posible para salvar a la niña". 

Comentarios