San Martín de San Juan se llevó una victoria ante All Boys,

San Martín de San Juan se llevó una victoria ante All Boys,

Empezaron perdieron y dieron vuelta el partido, con un jugador menos, ganaron 2 a 1.

ENCONTRÓ EL CAMINO. Los sanjuaninos se llevaron los tres puntos. TÉLAM. ENCONTRÓ EL CAMINO. Los sanjuaninos se llevaron los tres puntos. TÉLAM.
06 Octubre 2012
SAN JUAN.- Empezaron con el pie izquierdo, pero pudieron revertir la situación. San Martín de San Juan dio vuelta el partido y le ganó, de local a All Boys por 2 a 1.

A los 45 de la etapa inicial, Mauro Matos puso en ventaja a la visita y complicaba a los sanjuaninos. El mal rato no duró mucho, dos apariciones fulgurantes del colombiano Humberto Osorio, le permitieron a San Martín dar vuelta un partido complicado y, como si fuera poco, salir de la zona de descenso directo.

Los tantos del colombiano fueron a los 11 y a los 26 del segundo tiempo y por más que quiso, el "albo" no pudo volver a dar vuelta el marcador, en un entretenido encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

San Martín jugó casi todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Cristian Alvarez, a los 3. Lo que no lo complicó para revertir el resultado. Esta victoria, además, se suma a las dos últimas de locales, ante Arsenal y a Quilmes. De esta manera, el "santo" sanjuanino, se sigue haciendo fuerte en casa y se aleja cada vez más del fondo de la tabla. (DYN)

Comentarios