"Los Pumas van a entregar todo dentro de la cancha", aseguró Phelan

"Los Pumas van a entregar todo dentro de la cancha", aseguró Phelan

El conjunto argentino enfrentará a los All Blacks mañana a las 20.10, en La Plata.

ARENGA. Phelan (izquierda) confía en hacer un buen partido mañana, en La Plata. REUTERS ARENGA. Phelan (izquierda) confía en hacer un buen partido mañana, en La Plata. REUTERS
28 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, señaló hoy previo al choque con los All Blacks que mañana enfrentarán al mejor equipo del mundo pero, de todas formas, se esperanzó con lograr un buen resultado. "Nueva Zelanda es superior pero los partidos hay que jugarlos. El equipo va a entregar todo dentro de la cancha y va a intentar jugar su mejor rugby, ese es el objetivo principal” explicó.

"En el partido en Wellington (el pasado 8 de septiembre) las condiciones eran bastante complicadas, sobre todo por el viento y en consecuencia no tuvimos la posibilidad de jugar mucho con la pelota, nos pasamos gran parte del partido defendiendo, por imprecisiones y por aciertos del rival" amplió.

También comentó que "uno de los objetivos es mantener el control de la pelota, empezando por la obtención en las formaciones fijas y en mantener la posesión de la pelota". "Nos pasamos mucho tiempo en los partidos anteriores defendiendo y mañana queremos ser nosotros quienes tomemos la iniciativa y mantengamos el control para poder marcar el ritmo del partido", agregó.

Comentarios