Omar Hasan cantará el himno ante los All Blacks

Omar Hasan cantará el himno ante los All Blacks

El tucumano, barítono y ex Puma,

SOBRE LAS TABLAS. El ex pilar ya sabe lo que es enfrentarse con el público. FOTO TOMADA DE OMARHASAN.COM SOBRE LAS TABLAS. El ex pilar ya sabe lo que es enfrentarse con el público. FOTO TOMADA DE OMARHASAN.COM
28 Septiembre 2012
El tucumano Omar Hasan será el encargado de cantar mañana el himno antes del partido que Los Pumas y los All Blacks jugarán desde las 20 en el estadio Unico de La Plata. Con 41 años y radicado en Francia, el ex pilar de Natación y Gimnasia y ahora barítono abrirá la noche en la que el seleccionado argentino intentará seguir haciendo historia en la Rugby Championship.

Hasan se despidió de Los Pumas en 2007, después de conseguir el tercer puesto en la Copa del Mundo en tierras francesas, patria que lo adoptó después de su exitoso paso por Agen y en Stade Toulousain, donde se retiró en 2008 con el título del Top 14 como broche para una carrera excepcional. 

Con la camiseta del seleccionado nacional jugó 65 partidos entre Campeonatos Sudamericanos, test match y tres Mundiales (Australia 1999, Gales 2003 y Francia 2007). 

Una vez afuera del rugby, Hasan continuó con sus estudios de música y canto y ya prepara el lanzamiento de su primer disco. Amante de la ópera, participó en diferentes puestas en Francia tales como King Arthur de Purcell y La belle Helene de Offenbache, como señala el sitio Rugbytime.com. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios