Opciones para esta noche

Opciones para esta noche

 GENTILEZA CARLOS ALSINA GENTILEZA CARLOS ALSINA
18 Agosto 2012
Alberdi
Momentos de la ópera

Difícil no recordar la Madame Butterfly de Mónica Ferracani en el Septiembre Musical de 2008. Menos el Rigoletto de Enrique Gibert Mella. La soprano y el barítono revivirán esta noche, a las 22, en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy) grandes "Momentos de la ópera" -de Puccini, Verdi y Offenbach-. Organizan la velada lírica la Asociación Tucumán Lírico y la soprano Diana López Esponda.

El pulmón
Apasionado Shakespeare

Un recorrido por la vida y por escenas de las obras más conocidas propone hoy, a las 22, en la sala El pulmón (Córdoba 86) el estreno de "Shakespeare o el océano del deseo" -foto-. La dirige su autor, Carlos Alsina, y actúan Ashley Matheus, Cecilia Sandoval, Guillermo Mariscal y Emanuel Rodríguez, con la asistencia de Kika Valero. Mañana y el lunes las funciones serán a las 21.

Caviglia
Una de miedo para chicos

Hoy, a las 17, en el teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) los chicos querrán averiguar a dónde fue a parar la corona de la condesa Sunilda de Rocadura. Al estilo Sherlock Holmes, los detectives del Teatro Estable escenificarán el suspenso que ideó Selva Cuenca y que dirige Martín Giner. Actúan Andrés D'Andrea, Héctor Marcaida, Andrea Barbá, Daniela Villalba, Sergio Domínguez, Sergio Aguilar y Cristina Fiz Lobo, y Luis Gómez Salas compuso la música.

Managua
Velada con música y poesía

Trealilo son tres creadores, tres intérpretes, cada uno con su trayectoria en el folclore. El ilustre es Gerardo Núñez, y los jóvenes talentosos son Ariel Alberto y Café Valdés. Hoy, a las 22, en Casa Managua (San Juan 1015) desgranarán en su segunda noche "Basta de espejitos" y "Las lunas que debía", dos discos en los que dejaron de ser tres para encarnar unidos la música y la poesía popular.

Comentarios