Propuestas para este fin de semana

Propuestas para este fin de semana

  DIVERSIÓN. Trip Troupe promete repartir risas DIVERSIÓN. Trip Troupe promete repartir risas
03 Agosto 2012
Teatro
"Encantos y desencantos"

El grupo Sami Arte Teatral presenta "Encantos y desencantos", una aventura llena de magia, canciones, amor y amistad, tan disfrutable por los chicos como por sus padres y por el público de todas las edades. Podés verla el domingo a las 17 en la sala teatral La Colorida (Mendoza 2.955. Villa Lujan). Con las actuaciones de Ana Silvia Quinteros, Matías Vega, Claudinna Rukone, Andrés Rivarola y Andrés Nacsi. Las entradas cuestan $ 20. El espectáculo se mantendrá en cartel hasta el 12 de agosto, así que tenés tiempo para organizarte y descubrirlo.

Al palo
"Rock y blues exponencial"

Ese es el nombre del show que brindarán esta noche Negrex Trío y Cuchón y la 350 BQ. La cita es a las 22 en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez).

"Tangópata"
El 2x4 en El árbol de Galeano

"Che bandoneón", "Los mareados", "La última curda", "Tarde", "El ultimo café", "Maquillaje", "Pedacito de cielo", "Balada para un loco", "Balada para mi muerte", "Chiquilin" y algunos tangos electrónicos integran el repertorio de "Tangópata". El show que proponen Mariela Acotto (foto) y Carlos Podazza, hoy a las 22.30 en El árbol de Galeano (Rivadavia 435). Será un recorrido por tangos clásicos, milongas, valses y electrónico. Tampoco faltará el baile. Se sumarán Víctor Juárez, Nicolás Aiziczon, Yeni Alonso, Patricia Rodríguez, Grillo Córdoba y el grupo Ideai Tango.

Café concert
"La noche del remanso"

Un espectáculo teatral con música, canto y baile, entre la risa y la nostalgia, con el espíritu del café concert. Todo eso es "La noche del remanso". Un gran elenco se despliega mañana desde las 22 en Patio Lorca (avenida Alem 222).

Teatro II
Trip troupe

Mañana a las 22 y el domingo a las 21 subirá a escena en el Virla (25 de Mayo 265) la obra de Tream Teatro. Silvia Quírico, Sebastián Fernández, Indio Armanini y Joel Alonso Q. interpretan múltiples personajes, bajo la dirección de Oli Alonso. Están decididos a triunfar en París con una hilarante versión de "Romeo y Julieta". Para divertirse.

Teatro III 
"Dakar, Eslovenia, Tucumán"

La penúltima función de la obra de Carlos Alsina se presentará el domingo a las 21 en El Pulmón (Córdoba 86). Con Hugo Gramajo, Pablo Mellace, Barby Guamán y Golo Saifán. Mañana a las 22, también en El Pulmón, volverá a proyectarse la película "Por las hendijas del viento (Pachamama, kusiya, kusiya)".

Comentarios