Y lo asombroso

Y lo asombroso

Se fue la primera jornada de actividad de los Juegos y hubo sensaciones para todos los gustos en la comitiva nacional: las alegrías, cortesía de Del Potro y Liu Song, entre otros, estuvieron a la orden del día; lamentablemente, las noticias agridulces también

MARAVILLÓ TEMPRANO. Molinari cumplió una gran actuación y debió esperar varias horas para saber si llegaba a la final. Fue 7°. Brillante lo suyo. FOTOS DE TéLAM, AFP Y WWW.OLE.COM.AR MARAVILLÓ TEMPRANO. Molinari cumplió una gran actuación y debió esperar varias horas para saber si llegaba a la final. Fue 7°. Brillante lo suyo. FOTOS DE TéLAM, AFP Y WWW.OLE.COM.AR
29 Julio 2012
LONDRES.- Más que sorpresa, lo de Federico Molinari entra en el club de los socios del asombro. Es que el único representante en la actividad desde Atlanta 96 se garantizó al menos un diploma al pasar a a la final de la prueba de anillas de gimnasia artística, al terminar séptimo entre 68 atletas. Aunque el rosarino tuvo una opaca actuación en la prueba de suelo, donde quedó lejos de los puestos de clasificación, brilló en las anillas. "Nunca lo soñé, yo sólo quería estar en un Juego Olímpico y ahora estoy en una final, es increíble. Me acuerdo cuando era chico y conseguía los videos VHS para ver cómo era un Juego Olímpico y ahora estoy acá", le comentaba un emocionado Molinari a la TV Pública.
En el North Greenwich Arena, el gimnasta de 29 años sumó 15.333 puntos para la consideración de los jueces y quedó detrás del chino Yibing Chen (15.858), del italiano Matteo Morandi (15.766), del ruso Aleksandr Baladin (15.666), del brasileño Arthur Nabarrete Zanetti (15.166), del ruso Denis Ablyazin (15.500) y del puertorriqueño Tommy Ramos (15.500) y por delante del búlgaro Iordan Iovtchev. Tras su actuación debió esperar varias horas. Siguió por TV con atención la actuación de sus rivales hasta confirmar su clasificación.
La definición será el 6 de agosto, a las 10, (hora argentina). "Vamos a seguir soñando. No tenemos nada que perder. Voy a dar todo en la final", avisó Molinari, que busca en Londres una consagración que hasta para él podrá sonar a locura y asombro. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios