Tucumán BB y Mitre superaron duros obstáculos y siguen en la cima

Tucumán BB y Mitre superaron duros obstáculos y siguen en la cima

ROMPIMIENTO. Sebastián Osores penetra entre tres hombres de CC. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA ROMPIMIENTO. Sebastián Osores penetra entre tres hombres de "CC". LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
25 Julio 2012
Los dos punteros sortearon duros escollos para sostener su posición privilegiada, al completarse la 13ª fecha del Anual capitalino "40 Años de Encestando". Tucumán BB perdía por 19 puntos contra "CC" (11-30), pero remontó el tanteador y lo dio vuelta en el segundo tiempo para terminar imponiéndose 82-77.

En Alderetes, Mitre ganó con mucha angustia un cotejo durísimo, 68-67. En el "verde" no estuvieron su entrenador, Francisco Ruiz (lo reemplazó Enrique Muruaga), ni los jugadores Javier Skibski, Mariano Maldonado, Pablo Martínez y Enrique Muruaga.

Tras su consagración en la Liga C, Independiente derrotó a Concepción BB 74-66. Lisandro Caniza (19), además del goleador, se destacó en el juego y por el visitante, Miguel González sumó 14. Alberdi amplió su racha negativa (quinto revés en serie) y en su propia cancha fue derrotado por Belgrano, 79-70. José San Martín firmó 18 tantos para los "patriotas". Tucumán BB y Mitre tienen 25 puntos, uno más que Talleres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios