Tucumán también tuvo su "banderazo por Riquelme"

Tucumán también tuvo su "banderazo por Riquelme"

Alrededor de 200 hinchas se dieron cita en la plaza Independencia para pedir por la continuidad del ídolo "xeneize".

FANATICOS. Alrededor de 200 hinchas de Boca se reunieron en la plaza para pedir por la continuidad en el club del ídolo Juan Román Riquelme. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ FANATICOS. Alrededor de 200 hinchas de Boca se reunieron en la plaza para pedir por la continuidad en el club del ídolo Juan Román Riquelme. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ
09 Julio 2012

Tucumán también vivió su "banderazo" para que el ídolo Juan Román Riquelme se quede en Boca, impulsado por un grupo de fanáticos "xeneizes".

En nuestra ciudad, alrededor de 200 hinchas se congreron en la plaza Independencia, al frente de las escalinatas de la Casa de Gobierno, y se sumaron al pedido nacional para que Riquelme continúe en el plantel boquense.

Publicidad

En Buenos Aires los fanáticos se dieron cita en la misma Bombonera, mientras que se confirmaró que también la convocatoria se extendió por ciudades de todo el país, entre ellas Córdoba, Rosario, Salta, Catamarca, Chaco, La Rioja, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Río Gallegos, Mar del Plata y Tucumán.

"Banderazo por Riquelme en Tucumán", se llamó la consigna, cuya invitación se extendió por las redes sociales, Facebook y Twitter, y varios acudieron a la cita.

Publicidad

"Amamos a Riquelme. Es uno de los últimos ídolos del club, y dejarlo ir así, por culpa de una dirigencia macrista, sería terrible. Esperamos que con este apoyo de la mitad más uno del país, Román lo piense mejor, vuelva al club de sus amores y se retire como debe ser", comentó la fanática Matía José Caporale, una de las impulsoras de la idea.

Comentarios