"Chelo" Delgado afirmó que Riquelme no volverá a Boca

"Chelo" Delgado afirmó que Riquelme no volverá a Boca

EL mejor amigo de Román dijo que el jugador no retornará al club "xeneize", mientras en el país hacían el "banderazo".

YA DIJO ADIOS. Riquelme no volverá, aseguró su amigo y ex compañero Chelo Delgado. TELAM YA DIJO ADIOS. "Riquelme no volverá", aseguró su amigo y ex compañero "Chelo" Delgado. TELAM
09 Julio 2012

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme "tiene la decisión tomada y no volverá a Boca", afirmó hoy el ex jugador Marcelo "Chelo" Delgado, su mejor amigo, en la misma jornada que se realizaron banderazos de apoyo en todo el país en reclamo de su regreso al club.

El ex delantero, campeón de la Copa Libertadores 2001 y 2003, entre otros títulos, disparó que el actual DT, Julio César Falcioni, llegó con la misión de "borrar a Riquelme" y pidió que "investiguen qué pasa en el vestuario".

Publicidad

"Este cuerpo técnico no sabe llevar a Riquelme. Estuve el fin de semana con él y me dijo que si aparece algo seguirá jugando, pero no en Boca", adelantó en diálogo con radio "La Red".

Delgado afirmó que al ídolo boquense "lo echaron del club", al apuntar que se encuentra "solo, sin apoyo de los dirigentes".

"Román está cansado. Hay problemas desde (Daniel) Angelici -presidente del club- para abajo. Cuando estaba peleado con (Mauricio) Macri, había un cuerpo técnico que lo bancaba (Carlos Bianchi)", reveló.

Publicidad

En contraste, el "Chelo" declaró: "Falcioni llegó con la idea de borrar a Riquelme. Se apoyó en (Martín) Palermo y no en él. Pero cuando se fue Palermo salimos campeones".

Riquelme, de 34 años, anunció su renuncia a Boca el miércoles pasado en San Pablo, luego de la derrota ante Corinthians (0-2) en la final de la Copa Libertadores. (Télam)

Comentarios