La catamarqueña cobró los $ 5.000

La catamarqueña cobró los $ 5.000

"Estoy feliz. Todavía no salgo de mi asombro", señaló la mujer, quien vino a nuestro diario acompañada por su marido.

ENCANTADA. Babot se mostró feliz con el premio, y dice que pagará deudas y hará un viaje con su marido. ENCANTADA. Babot se mostró feliz con el premio, y dice que pagará deudas y hará un viaje con su marido.
20 Agosto 2003
María Elena Babot, la catamarqueña jubilada de 64 años que ganó los Números de Oro de LA GACETA, cobró ayer los $ 5.000. "Estoy feliz. Todavía no salgo de mi asombro", señaló la mujer, quien vino a LA GACETA acompañada por su marido.
Jubilada de la administración pública, Babot tiene seis hijos y cuatro nietos. "Siempre leemos LA GACETA, no sólo porque nos sentimos muy unidos a Tucumán, sino porque nos gusta el estilo del diario. En casa nos peleamos para leerla y nos repartimos los suplementos", enfatizó. Babot vive en la capital de Catamarca, a tres cuadras de la plaza central. "Mi marido estudió en Tucumán y tenemos muchos amigos en esta provincia; por eso nos hemos vuelto adictos a la lectura de este diario", argumentó. Pese a que la noticia la tomó por sorpresa, Babot ya sabe qué hará con el dinero del premio.
"Voy a pagar algunas deudas y luego voy a viajar con mi marido. No ahora, pero tal vez a fin de año vayamos a algún lado", dice. Y agrega que siempre que participa de algún sorteo tiene la esperanza de sacar un premio. "Esta es la primera vez que gano algo. Pero siempre que llenábamos el cartón de los Números de Oro estaba presente esa esperanza en la familia", manifestó la jubilada.

NUMERO DE LA SUERTE
2.156.342
Si estos son los números de su tarjeta, usted ganó una Orden de compra por $ 300 de EL CAÑADENSE

Tamaño texto
Comentarios