El seleccionado de voley derrotó sin problemas a Chile, por el Preolímpico

El seleccionado de voley derrotó sin problemas a Chile, por el Preolímpico

El equipo dirigido por Javier Weber ganó por 3 a 0 (25-16, 25-13 y 25-14) en el primer partido en la búsqueda de un lugar en los Juegos de Londres.

FESTEJO BLANQUICELESTE. El seleccionado de voley superó sin problemas el primer escollo. Le ganó a Chile por 3 a 0. DYN FESTEJO BLANQUICELESTE. El seleccionado de voley superó sin problemas el primer escollo. Le ganó a Chile por 3 a 0. DYN
11 Mayo 2012
BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino de vóleibol masculino derrotó a su par de Chile, por 3 a 0, con parciales 25-16, 25-13 y 25-14 en la búsqueda de una plaza para los Juegos de Londres 2012 en el Preolímpico Sudamericano, que se desarrollará hasta el domingo próximo en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.

El seleccionado cerró la jornada inicial, que tuvo como primer cruce el que jugaron Colombia y Venezuela.

El equipo argentino, conducido por Javier Weber, es el favorito para quedarse con la única plaza a Londres, mientras que los chilenos conforman, a priori, el equipo más débil del torneo.

Para mañana hubo una modificación al cronograma: se mantendrá el turno de las 18 para Venezuela-Chile, pero el partido entre Argentina y Colombia será a las 21.30.

El domingo, jornada de cierre, se medirán Chile-Colombia (a las 18) y Argentina-Venezuela (a las 21).

Argentina, que no se clasificó para los últimos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuenta con un grupo de 12 jóvenes jugadores.

La lista la componen los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Federico Pereyra e Iván Castellani; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Gabriel Arroyo; los puntas Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Nicolás Bruno y Cristian Poglejen; y el líbero Alexis González. (Télam).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios