En la India vistieron a Messi con la 10 de Brasil

En la India vistieron a Messi con la 10 de Brasil

Una compañía de celulares busca incentivar la portabilidad numérica.

INCREIBLE. El rosarino en verde y amarillo seguramente disgustará a muchos y alegrará a sus detractores. FOTO TOMADA DE LIGAFUTBOL.NET INCREIBLE. El rosarino en verde y amarillo seguramente disgustará a muchos y alegrará a sus detractores. FOTO TOMADA DE LIGAFUTBOL.NET
10 Abril 2012
BUENOS AIRES.- "Lo que natura no da..." Aunque todos sabemos como termina este viejo refrán, en la India una empresa de celulares decidió prestarle Lionel Messi a la selección de Brasil, en una singular campaña que incentiva cambiar de compañía pero conservando el número. Por lo visto, la portabilidad numérica no es sólo un suceso en Argentina. En la tierra de Mahatma Gandhi, UniverCell se las jugó con unos afiches que muestran al N° 10 de la Selección con la "verdeamarelha", pero la apuesta no termina ahí ya que nos devuelve, a modo de indemnización, a Cristiano Ronaldo con la 7 celeste y Blanca. El tercer futbolista utilizado por la compañía de telefonía es el brasileño Luis Fabiano, que viste la 9 de España.

Si bien ni en las mejores pesadillas el rosarino se pondría a camiseta de Brasil, el juego visual se presta para al menos un malentendido. Eso sí, a más de uno le debe haber caído mal la idea de los creativos indios. (Ole.com.ar-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios