Soledad Silveyra presenciará el debate

Soledad Silveyra presenciará el debate

22 Febrero 2012
Fueron numerosas las personalidades y famosos que acompañaron a Susana Trimarco desde el inicio del juicio. El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Duhalde, la actriz Sofía Elliot (actriz que representó a Marita en la novela "Vidas Robadas") y Miriam Medina, madre de Sebastián Bordón, asesinado por la Policía mendocina, fueron algunas de las personas que estuvieron junto a la mujer.

Hoy, Trimarco recibirá el apoyo de la actriz Soledad Silveyra, que llegará a media mañana. "Susana me pidió que la acompañara, y allí estaré, apoyándola", dijo la actriz a LA GACETA. Silveyra encarnó a una mujer que buscó a su hija, secuestrada por una red de trata de personas. El paralelismo del personaje en "Vidas Robadas" con la vida de Trimarco, hizo que se hicieran amigas.

"No puedo quedarme más de un día (en Tucumán), pero no quería dejar de estar allí", comentó ayer la actriz por vía telefónica. Silveyra iba a estar presente el primer día que tenía que declarar Trimarco, pero debido a las declaraciones de tres imputados se reprogramó su viaje.

Comentarios