Mark Zuckerberg se manifestó en contra de SOPA y PIPA, pero no "apagará" Facebook

Mark Zuckerberg se manifestó en contra de SOPA y PIPA, pero no "apagará" Facebook

Lo hizo a través de un comunicado en su propia red social.

CONTUNDENTE. El creador de Facebook mostró su repudio a SOPA y PIPA. CAPTURA DE PANTALLA CONTUNDENTE. El creador de Facebook mostró su repudio a SOPA y PIPA. CAPTURA DE PANTALLA
18 Enero 2012
PALO ALTO, Estados Unidos.- Por el momento no había habido pronunciamiento de Facebook respecto a la polémica Ley SOPA. Ni siquiera había dado a conocer su opinión respecto al "apagón" virtual propuesto por Wikipedia, como sí lo hizo ayer Twitter. Sin embargo, esta tarde Marck Zuckerberg, creador de la red social, decidió romper el silencio y se mostró en contra del proyecto de ley anti-piratería.

En un breve comunicado de prensa, compartido por el joven multimillonario en su propia plataforma, Zuckerberg da a conocer las razones por las que SOPA es malo para internet. Asimismo, confirma haber mantenido conversaciones con expertos en la materia y haber elaborado mejores propuestas para combatir la piratería.

"Internet es la más poderosa herramienta que tenemos para crear un mundo conectado y abirto. no podemos dejar que que leyes pobremente pensadas se pongan en el camino del desarrollo de internet. Facebook se opone a SOPA y PIPA, y continuará oponiéndose a cualquier ley que dañe internet.

El mundo de hoy necesita líderes políticos que apoyen internet. Hemos estado trabajando con esta clase de personas por meses en mejores propuestas que las actuales. Los desafío a aprender más acerca de esta situación y decirle a su parlamentario que quieren que apoye internet
", escribe el creador de Facebook. LA GACETA ©

Comentarios