"Es un cuento de hadas"

"Es un cuento de hadas"

La tucumana que recuperó a su hijo por Facebook está sorprendida por las repercusiones de la información publicada por LA GACETA. Apoyo y solidaridad.

CONMOVIDA. La mujer le contó al diario que, luego de la publicación de la nota, recibió decenas de llamados.  LA GACETA/FOTO DE OSCAR FERRONATO CONMOVIDA. La mujer le contó al diario que, luego de la publicación de la nota, recibió decenas de llamados. LA GACETA/FOTO DE OSCAR FERRONATO
15 Septiembre 2011
"Estoy viviendo un cuento de hadas. Por lo que sufrí, por lo que pasé hasta ahora que parece una telenovela, y por el final feliz", aseguró Fátima Maidana, la tucumana que se reencontró con su hijo tras siete años, gracias a Facebook.

"Lo que estoy viviendo en estos días es pura alegría. Nada va a empañar la felicidad de estar con mi hijo, ni siquiera las amenazas de mi ex marido", aseguró Fátima.

La mujer contó que tras la publicación en LA GACETA de su caso, recibió decenas de llamados y palabras de apoyo de familiares, amigos y vecinos. "Mucha gente del barrio se acercó para ofrecerse como testigos, porque todos saben lo que pasé estos siete años", indicó.

"La verdad es que no tengo internet y no pude ver todo lo que se publicó hoy, ni los comentarios. Pero me contaron que, menos uno, todos son de apoyo", dijo Fátima.

Ella aseguró que no esperaba repercusiones de esta magnitud. "Conté lo que me pasó sin pensar que empezarían a llamarme de radios y canales de televisión de todo el país", admitió.

Fátima se reencontró con Ignacio tras haberlo ubicado en Punta Alta (cerca de Bahía Blanca), mediante la red social. Luego recurrió nuevamnete a la Justicia para recuperarlo. El niño, hoy de 11 años, había llegado hasta allí hace siete años, llevado por su padre tras una visita de rutina fijada judicialmente.

Comentarios