"Reina el caos, no hay autoridad ni ley", según un sacerdote

"Reina el caos, no hay autoridad ni ley", según un sacerdote

04 Agosto 2011
SAN SALVADOR DE JUJUY.- El sacerdote Germán Maccagno, de la ciudad jujeña de Perico aseguró que en esa zona "reina el caos, no hay autoridad, ni ley" a causa de la gran cantidad de personas que estaban ocupando predios y complejos habitacionales, con la intención de acceder a una vivienda. "Hasta los bomberos voluntarios de Perico tomaron un predio", que pertenece a la finca El Pongo, de administración estatal, afirmó el religioso. Los bomberos, explicó, "estaban cansados de esperar por un terreno. Como todos lo hacían, ellos también".

La ocupación de tierras de parte de familias que carecen de una vivienda se extendió en los últimos días a numerosas localidades.

Extraños

"Los vecinos me avisaron que los tomadores de predios y terrenos no son de Perico", tras lo cual relató que también "un grupo de jóvenes fueron a ocupar los terrenos donde se iba a construir una capilla. "Fui a pedirle que respeten la ley y me contestaron ?no hay ley, aquí vale todo?, y como no podía razonar con ellos, me fui", dijo Maccagno. (DyN)

Comentarios